La kombucha...

Tadas-kombucha

Debería presentarme, ¿no?

Me llamo Tadás. Soy de Los Angeles y mudé a la CDMX hace un año y medio con el sueño de empezar una empresa “saludable” aquí en México. He aprendido muchísimo de fermentacíon y cómo hacer una buena kombucha. Ahora, puedes conseguir NOPA kombucha en más de 25 restaurantes y cafés top en la CDMX. Pero, mi sueño es más grande, es que la kombucha esté accesible para todos cómo un alternativa saludable a los refrescos y bebidas azucaradas. Estoy compartiendo mi receta y te voy a explicar todo paso a paso, con fotos, para que no te confundas con todos los consejos contradictorios y las malas recetas en Internet. Sigue esta guía, y yo creo que pronto vas a tener kombucha super chida en tu casa.

¿Quiénes Somos?

Somos una marca de kombucha, premium y artesanal, que se vende en muchos restaurantes y cafés más top de la Ciudad de México (la lista aqui). NOPA ha aparecido en revistas como: Chilango, TimeOut, Hotbook, y The Happening. Estamos obsesionados con la kombucha y nos encanta experimentar con ingredientes orgánicos y sabores mexicanos (nuestros sabores son: jamaica, tamarindo, y hoja santa).

Nuestra Historia

Durante el último año y medio, hemos aprendido mucho sobre la fermentación y cómo hacer la mejor kombucha. Nunca hemos compartido la receta que desarrollamos con nadie más, pero ya no queremos mantener todo lo que hemos aprendido solo para nosotros. Nuestro sueño es que la gran kombucha esté disponible para todos en México como una saludable alternativa a los refrescos y otras bebidas azucaradas.

kombucha-receta-secreta-tamarindo

Te Damos Nuestros Secretos

Con esto en mente, queremos compartir contigo nuestros secretos y todo lo que hemos aprendido, para que puedas preparar una excelente y saludable kombucha desde tu casa.

kombucha-receta-secreta-jamaica

Hacer Kombucha No Da Miedo Ni Es Demasiado Difícil Para Ti

Cuando tienes una buena guía, hacer kombucha es muy divertido, puedes llegar a hacer kombucha saludable con gran sabor desde tu casa. Si tienes alguna pregunta al momento de hacer tu primer lote, envíanos un correo electrónico a tadas@nopa.mx y te responderemos cualquier pregunta que tengas.