Beneficios De Kombucha

5 beneficios de salud que brinda la Kombucha.

1. DIGESTIÓN MEJORADA

La combinación de ácidos orgánicos, enzimas y probióticos en la kombucha promueve la digestión saludable y calma el malestar estomacal.

2. DETOX

Las enzimas y ácidos orgánicos de kombucha promueven la desintoxicación natural. El ácido glucónico se une a las toxinas para ayudar a expulsarlas del cuerpo. El ácido glutárico aumenta la eficiencia de los tractos detoxificantes del hígado.

3. SISTEMA INMUNE MEJORADO

La bacteria intestinal saludable que se obtiene al beber kombucha ayuda a estimular el sistema inmunitario.Los probióticos fortalecen nuestras defensas contra los microbios y algunas enfermedades.

4. REDUCE EL COLESTEROL

La Kombucha ayuda a mantener niveles saludables de colesterol. En estudios, Kombucha es capaz de reducir niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL – colesterol “malo”) y eleva los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL – colesterol “bueno”).

5. REDUCE EL RIESGO DE DIABETES TIPO 2

Un estudio mostró que la Kombucha redujo la velocidad de la digestión de los carbohidratos, lo que provocó una reducción de los niveles de azúcar en la sangre. Así mismo mejoró la función del hígado y riñón.

*Existen muchos beneficios de salud adicionales, estos son solo algunos.